Ozzy Osbourne dice que planea grabar otro álbum de estudio

Ozzy Osbourne dice que planea grabar otro álbum de estudio

Estamos a tan solo días que se estrenara “Ordinary Man”, la nueva entrega de Ozzy y primero en 10 años, y el legendario cantante dice que ya planea comenzar a trabajar en un disco sucesor lo antes posible.

En declaraciones a Eddie Pappani de iHeart Radio, Ozzy dijo: “Espero que el próximo mes vaya y haga otro álbum con Andrew (Watt, productor de Ordinary Man). También podría hacerlo, mientras no estoy haciendo conciertos”, dijo a la estación.

Sin duda el lanzamiento y el apoyo de los fans han dado a Ozzy nuevos bríos en una etapa en que ha estado paralelamente bastante complicado de salud y en que se ha visto obligado a cancelar fechas en dos oportunidades. Con respecto al álbum, en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Ozzy dijo que su nuevo álbum Ordinary Man es la primera vez que graba “completamente sobrio”.

Ozzy profundizó además con el tema de su inexplicable longevidad y ritmo de vida y dijo: “Pensé que fueron las drogas y el alcohol lo que hizo que todo funcionara. Pero no es verdad. Todo lo que estuve haciendo durante años fue automedicarme, porque no me gustaba cómo me sentía. Pero este es el primer álbum que coescribí y grabé jodidamente completamente sobrio”.

Ozzy Osbourne: “Ordinary Man” (2020)

Ozzy, quien ha estado sobrio durante siete años, dice que está sorprendido de que todavía esté vivo mientras que músicos como Bon Scott, Chris Cornell y Chester Bennington de Linkin Park han muerto.

Él dijo: “No estoy siendo gracioso y no estoy siendo engreído, puedo recordar los momentos en que me he despertado con una puta boca abajo”, continuó. “Me desperté con una cama llena de sangre, cuando me caí y me golpeé la cabeza o lo que sea. Mi amigo John Bonham, solía ir a beber con él. Murió. Bon Scott, murió. Yo no sé qué jodidamente decir”.

“La gente dice: ‘Debes tener el toque de Midas’ o lo que sea”, agregó. “Tengo suerte. No fui mejor que ninguno de ellos. Incluso me atrevería a decir que fui peor en algunos casos. Pero es la suerte del sorteo. Setenta y uno y yo no  entiendo cómo llegué allí “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *