Ozzy Osbourne es hospitalizado en California tras una complicada gripe

Hace poco les contamos de la cancelación de su tour europeo debido a problemas de salud, los cuales al parecer se han intensificado ahora debido a que, tal como informa su esposa Sharon Osbourne a través de Twitter, ha debido ingresar hospitalizado en el Hospital Keck, de la University of Southern California.

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor”, escribió.

Recordemos que tras la cancelación del tour Ozzy ofreció unas disculpas a sus fans:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre, todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraje gripe y la bronquitis.

    “Quiero pedir disculpas a todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos. Sin embargo, les prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando. ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy “.

En aquella oportunidad también dijo que que tosió tan fuerte, que reventó un vaso sanguíneo en su ojo. Es de esperar que esta sea una más de tantas veces que Ozzy ha zafado inmune de las amenazas en contra de su legendaria existencia.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...