Ozzy Osbourne estrenará esta semana el primer single de su nuevo álbum, revisa un adelanto

Ozzy Osbourne estrenará esta semana el primer single de su nuevo álbum, revisa un adelanto

Pese a que el gran Ozzy no lo ha pasado muy bien últimamente (y los años y achaques han estado haciendo lo suyo) no para de crear y hacer cosas. Ha sufrido diversas enfermedades y dolencias, desde un diagnóstico de Parkinson hasta una desagradable caída, además del inicio de una pandemia mundial, por lo que el Príncipe de las Tinieblas se ha visto obligado a cancelar giras una y otra vez. El lunes pasado, Ozzy se sometió a una cirugía mayor que, según su esposa y manager Sharon, «determinaría el resto de su vida». Afortunadamente, ahora está en recuperación y le está yendo bien y tiene buenas noticias para sus fans.

En los últimos meses, ha estado compartiendo los nombres de un elenco estelar de estrellas invitadas en su próximo álbum, que incluye a su ex compañero de banda de Black Sabbath Tony Iommi, Eric Clapton, Jeff Beck, Josh Homme de QOTSA, el baterista de RHCP Chad Smith, Mike McCready de Pearl Jam, Robert Trujillo de Metallica, el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, y más.

Ahora, se nos ha ofrecido un vistazo de lo que vendrá a través de un video teaser animado para el primer sencillo del álbum, Patient Number 9, que, según se informa, se lanzará el viernes. La publicación también sugiere mediante una etiqueta que está involucrado el artista de Spawn y creador de Venom Todd McFarlane (y hombre tras los icónicos videos de «Do The Evolution» de Pearl Jam y «Freak On a Leash» de Korn). 

En cuanto a cuándo se lanzará todo el proyecto, Sharon O dice que será este otoño (primavera nuestra).

“Ha terminado otro álbum que saldrá en septiembre”, dijo recientemente. “Y ahí estamos. Está ocupado en el estudio. Todavía escribe y canta, y eso lo mantiene muy feliz. Nunca dejará de cantar y escribir. Le hemos construido un gran estudio aquí, para que pueda hacerlo todo en casa. Y no puede esperar a volver, para ser honesto contigo”.

Revisa el teaser a continuación:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.