Ozzy Osbourne ha cancelado nuevamente su gira norteamericana por problemas de salud

Ozzy Osbourne ha cancelado nuevamente su gira norteamericana por problemas de salud

Nuevamente el buen Ozzy se ha visto complicado de salud y ha tenido que cancelar toda su gira por Norteamérica en 2020, que ya había sido reprogramada desde el año pasado. Según los informes Ozzy buscará tratamiento médico en Europa, luego de su reciente revelación de que está luchando contra la enfermedad de Parkinson.

La cancelación se produce después de que Ozzy había insinuado que es posible que no pueda comprometerse con las fechas en entrevistas recientes. En la alfombra roja de los Grammy, dijo que solo haría una gira si estaba “suficientemente bien” para subir al escenario, algo que de alguna manera anticipaba esto.

El “Príncipe de las Tinieblas” Ozzy explicó lo siguiente:

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Lamentablemente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril, y el tratamiento dura entre seis y ocho semanas.

No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para adquirirlos en ese momento”.

Ozzy Osbourne confirma que padece Parkinson

Las fechas se reprogramaron para comenzar a fines de mayo de 2020, con Marilyn Manson de acto de apertura. Ahora, la pierna norteamericana está completamente cancelada. Recordemos que también Ozzy todavía tiene programada una gira por Europa con Judas Priest , pero habrá que ver que pasa.

“Ordinary Man”, su nuevo álbum sale esta semana al mundo (21 de febrero). Revisa acá los adelantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *