Ozzy Osbourne ha finalizado su nuevo álbum de estudio

Ozzy Osbourne ha finalizado su nuevo álbum de estudio

Inmortal e invencible. Así parece estar a estas alturas el gran Ozzy, que luego de una temporada en que estuvo algo afectado de salud, ahora vuelve a hacer noticia con un gran anuncio.

Hablando con The Sun, Osbourne reveló: “Hice un nuevo álbum y me ayudó a volver a las pistas. Estuve mintiendo sobre mi autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho”.

Osbourne acreditó el apoyo de Elton John, Tony Iommi, Slash y Jonathan Davis por levantar el ánimo, pero revela que fue su colaboración con Post Malone lo que realmente hizo que la bola rodara para su próximo álbum.

“Nunca había oído hablar de este niño. Él quería que yo cantara su canción ‘Take What You Want’, así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Empecé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve pistas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy “, dice Osbourne.

Él continúa: “Si no fuera por hacer este disco, aún estaría en tracción, pensando:”Voy a estar acostado aquí para siempre. He echado mucho de menos la música. Mis fanáticos son tan leales y tan buenos. Hasta que no hice el álbum pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de quicio”.

Ozzy reveló durante la entrevista que una de las nuevas canciones es una canción llamada “Ordinary Man”. También agregó: “Esta es mi primera grabación en un estudio en diez años, así que me siento un poco fuera de contacto. La música va directamente en línea en estos días y eso es mucho más rápido de lo que me lleva escribir un texto. Todo se trata de descargas y streamings ahora. ¿Qué diablos significa eso? ¿Qué es Spotify? Pensé que era un problema de la piel donde te despertabas manchado”.

Con su sentido de humor en plena forma, Osbourne agregó: “El álbum fue terminado en cuatro semanas. Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un álbum porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro”.

Aún no se revela título ni fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a este registro que sin duda será especial en la carrera del Príncipe de las Tinieblas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *