Ozzy Osbourne: "La diferencia entre antes y hoy es que ninguno se emborracha o anda drogado"

Ozzy Osbourne: "La diferencia entre antes y hoy es que ninguno se emborracha o anda drogado"

En una reciente entrevista con el legendario vocalista de Black Sabbath Ozzy Osbourne, contó al medio neozelandés  The New Zealand Herald sobre las diferencias entre las cosas como eran antes  y lo que está pasando ahora, y cómo la edad les ha traído un poco de perspectiva y madurez.

El cantante dice: “Lo que es diferente ahora es que ninguno de nosotros se emborracha o anda drogado o cualquiera de esas cosas. Todos estamos limpios y todo en el control de nosotros mismos. No estamos intimidados por otros. No hay argumentos, y así es como debe ser. Sin embargo, cuando éramos jóvenes, teníamos egos. Cuando tienes 21 y tienes algo de éxito se necesita un tiempo para sentar cabeza alrededor de ello. “

Osbourne explica que los egos, los despojos de éxito, el alcohol y las drogas, las groupies y todo lo demás que viene con estar en una banda de rock de éxito es bastante difícil para una sola persona a tratar, pero después de haber sobr

evivido a todo eso, él está feliz de trabajar de nuevo con sus amigos de toda la vida.

“Hemos hecho de todo”, dijo Osbourne. “Así que todo se reduce en el momento de ahora a  la música – y eso es lo que nos llevó a donde estamos en el primer lugar. Hemos venido desde “el  otro lado”, seguimos siendo capaces de trabajar juntos, y ahí es donde el disfrute viene. Ha sido muy divertido hacer este disco. “

El cantante dice: “Han sido más de 30 años desde que trabajé realmente en serio con los chicos. Tuvimos una oportunidad hace unos años, pero nada realmente ha sido así. Pero por alguna razón, el momento es adecuado y lo que hemos hecho es cerca de 15 canciones. “

Osbourne llega a la conclusión, “Black Sabbath es muy singular en el sentido de que nada se formula. Es muy impredecible. Sólo espero que las personas que han esperado todos estos años no se sientan decepcionadas “.

La banda ya ha especulado sobre que es muy probable que en abril del 2013 ya tengamos el nuevo trabajo de Sabbath, álbum que vendrá con una gira mundial de la mano.

La banda también se prepara para lanzar su discografía más clásica en vinilo, acá te dejamos con un video del regreso este año a los escenarios de la importante banda de heavy metal:

[youtube]l2RGGvCU5c4[/youtube]

zp8497586rq