Ozzy Osbourne lanza nueva versión de su clásico “Hellraiser” con Lemmy Kilmister

Ozzy Osbourne lanza nueva versión de su clásico “Hellraiser” con Lemmy Kilmister

Para sorpresa de muchos hoy se ha lanzado una nueva versión del himno Hellraiser de Ozzy Osbourne/ Motörhead, remodelada como un dúo entre Ozzy y Lemmy.

La canción fue una de las cuatro co-escrituras de Ozzy/Lemmy para aparecer en el álbum de 1991 de Ozzy No More Tears, y luego fue grabada por Motörhead para su álbum de 1992 March Or Die. La interpretación actualizada aparecerá en la reedición digital de No More Tears, que se lanzará el 17 de septiembre para conmemorar el 30 aniversario del álbum.

“Espero que todos disfruten de la canción”, dice Ozzy. “Esta es solo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho sobre lo mucho que lo extrañamos “.

Lemmy también ayudó a Ozzy a co-escribir el gran single del álbum, la baladae Mama, I’m Coming Home. Osbourne habló calurosamente sobre su larga amistad con el muy extrañado líder de Motörhead en los premios Metal Hammer Golden Gods 2018, y reveló que intentó ver a Lemmy en su apartamento de Los Ángeles el día de su muerte en diciembre de 2015. No hace mucho, hicimos una nota del lazo musical que unió a los grandes íconos.

“Extraño tenerlo cerca, era un buen tipo, Lemmy Kilmister”, dijo Ozzy. “Lo llamé el día que murió. Sabía que se estaba muriendo. Ni siquiera sabía que era yo. Tuve que decirle: ‘Soy Ozzy, Lem’. Simplemente me gritó el teléfono. Le dije ‘Lemmy, por el amor de Dios, quédate ahí, ya voy’.

“Le dije a Sharon: ‘A la mierda, súbete al auto, vamos a su apartamento’. Y justo cuando nos íbamos, ella se me acercó y me dijo: ‘No te preocupes, se ha ido’. Dije ‘Oh Dios …’ Me hundí. Me golpeó muy fuerte “.

Escucha la nueva versión acá: