Ozzy Osbourne lanzará nuevo álbum en solitario cuando finalice gira con Black Sabbath
Otro que no se da por vencido es Ozzy Osbourne, quien recientemente habló con SiriusXM, el programa radial del anfitrión José Mangin, sobre la posibilidad de un nuevo álbum en solitario una vez que haya completado su gira «The End» con Black Sabbath, lo cual sucederá a principios de 2017.
Ozzy, quien ya se anota con 67 años y más de 40 de carrera musical dijo: «No me jubilaré, He estado escribiendo con Billy Morrison (que actualmente toca la guitarra en la banda de Billy Idol y co-escribió canciones en el último álbum de Idol) y el guitarrista Steve Stevens, el no estará en mi banda, él está con Billy Idol, pero es amigo de Morrison y Morrison toca con Billy Idol, y yo dije: «Tengo algunas ideas» y lo resolvimos. El tema se llama «Crack Cocaine», es como algo medio blues«, afirma.
«No quiero decir cuándo. No puedo estar trabajando con Sabbath y en mis propias cosas al mismo tiempo. Al igual que con el Ozzfest, no funciono.» dijo, en tanto La esposa y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, dijo recientemente a Rolling Stone que continuará como artista en solitario después de que la gira de despedida de Black Sabbath llegue a su fin. «Vamos a continuar hasta que Ozzy termine, no va a ser en el próximo año, pero se hará», dijo. «No quiero que Ozzy cante ‘Crazy Train’ a los 75. Creo que es mejor que se retire antes de llegar a los 70 y salir en la cima».
«Ha sido el mayor amor de mi vida, cuando llegas a cierta edad en el rock ‘n’ roll, la gente piensa: ‘Bueno, esto tiene que ser su última gira’, o ‘tienes que venir el próximo martes porque no lo hará después de eso». Sabrás cuando salga de las giras permanentemente, ¡lo sabrás!», afirma el «príncipe de las tinieblas».
También la presidenta de Epic Records, Sylvia Rhone, dijo a Billboard en agosto de 2015 que Osbourne estaba trabajando en un «álbum realmente especial». Y añadió: «Va a ser increíble, es algo que Ozzy nunca ha hecho antes y que siempre quiso hacer».
De ser así y por lo músicos involucrados al parecer sería algo lejano al heavy metal, pero habrá que esperar durante 2017 a ver que pasa con el sucesor de «Scream», su último álbum en solitario, lanzado en 2010.