Ozzy Osbourne lanzará su nuevo álbum en enero de 2020

Ozzy Osbourne lanzará su nuevo álbum en enero de 2020

El gran Ozzy ha tenido algunos problemas de salud que han impedido la continuidad de sus giras, pero eso no ha escatimado en nada en las ganas de sacar un nuevo álbum de estudio, el cual según reveló hace semanas está viento en popa y finalizado.

Ahora es la esposa y manager del “Príncipe de las Tinieblas”, Sharon Osbourne, quien confirmó que su nuevo álbum de estudio saldrá en enero.

Sharon hizo el comentario cuando se le preguntó en SiriusXM cómo iba la recuperación de Ozzy después de su caída en casa, lo que provocó que el vocalista se lesionara la espalda, el cuello y los hombros.

Ozzy Osbourne ha finalizado su nuevo álbum de estudio

Sharon responde: “Estuvo metido en ello y acaba de terminar un álbum, y el álbum saldrá en enero. Lo está haciendo bien y está muy entusiasmado con Take What You Want, el dueto que hizo con Post Malone y Travis Scott. Lo está haciendo muy bien”.

Sharon además agrega lo bien que le ha hecho al emblemático cantante de heavy metal  este nuevo disco: “Ha sido un gran impulso para él porque se sintió inútil”, dice ella.

Sharon también informa que es posible que Ozzy cambie de residencia a Las Vegas en algún momento en el futuro, y agrega: “Es increíble. Vas a The Park MGM, es un teatro tremendo. El sistema de sonido y las cosas que puedes hacer con tu producción son fantásticas”.

Seguramente 2020 arrancará con uno de los lanzamientos más importantes y será todo un logro para el gran Ozzy. ¿Estará a la altura de sus clásicos? Lo sabremos en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *