Ozzy Osbourne pospone nuevamente su gira por problemas de salud

Ozzy Osbourne pospone nuevamente su gira por problemas de salud

Ha sido un año complicadísimo para Ozzy Osbourne, con muchos problemas de salud que lo obligaron a abandonar el tour luego de un terrible accidente a principios de este año. Aunque Osbourne ha estado ansioso por regresar a las giras, ha tenido más complicaciones para su regreso a los shows. Como resultado, su próxima gira europea se pospone nuevamente.

En una publicación de video en sus redes sociales (ver abajo), Osbourne compartió: “Estoy aquí para darles una actualización sobre mi condición. Como probablemente sepan, o puede que no sepan, a principios de este año, tuve una mala caída. Me atornillé todas las vértebras en el cuello y tuve que someterme a una cirugía. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi automóvil “.

Continuó: “No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo está tardando un poco más de lo que todos pensaron. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. No puedo esperar para salir. Me vuelvo a poner en marcha, pero tendrás que ser un poco más paciente. Estoy posponiendo la gira europea porque no estoy listo”, dijo el príncipe de las tinieblas.

Añadió: “No me voy a retirar, todavía tengo conciertos que hacer, pero cuando regrese a una gira por Estados Unidos, quiero estar cien por ciento listo para salir y sacar tus malditos calcetines. Y también, hay un nuevo álbum en camino“.

Termina diciendo: “Solo quiero decir una cosa a los fanáticos: les agradezco sinceramente su paciencia y su lealtad. Los amo. Ahora, ¿se irán a la mierda y me dejarán mejorar?”

Al menos el humor es lo que no pierde el gran Ozzy. Por lo demás, una publicación en las redes sociales de Live Nation Sweden sugiere que las fechas europeas ahora tendrán lugar “en la primera mitad de 2021”.

Acá el video:

Message Regarding Touring:Europe Postponed TBANorth America Still On In May!

Posted by Ozzy Osbourne on Wednesday, October 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *