Ozzy Osbourne prestará su voz para la pelicula animada Trolls:World Tour

Ozzy Osbourne prestará su voz para la pelicula animada Trolls:World Tour

Ya se ha estrenado el primer tráiler de Trolls: World Tour, secuela de la película de Dreamworks Trolls de 2016.  Y junto con ello se anunció que Ozzy Osbourne prestará su voz a “King Trash”, el principal antagonista de la nueva entrega de la franquicia.

Recordemos que Ozzy ya contaba con cierta “experiencia” en el rubro animado: en 2011 y 2018, prestó su voz para Gnomeo & Julieta y Sherlock Gnomes, ambas producidas por Elton John, entre otras aventuras cinéfilas que ha tenido a lo largo de su carrera.

La cinta, que volverá a ser protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake, cuenta la historia de divertidas tribus Troll dispersas en seis tierras diferentes y donde la música es factor principal, siendo cada una de ellas un estilo diferente: funk, country, techno, classical, pop y rock.

El conflicto se presenta con King Trash, quien quien será el personaje con la voz de Ozzy, junto a su hija Queen Barb (Rachel Bloom), quien buscará destruir los otros estilos musicales para que el rock reine sobre todos.

En el trailer, podemos ver al personaje Poppy (Anna Kendrick) cantando “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel y el personaje de Queen Barb tocando justamente “Crazy Train”, el gran clásico de Ozzy Osbourne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *