Ozzy Osbourne se recupera de su delicada cirugía de cuello: «Estoy en casa recuperándome cómodamente»

Ozzy Osbourne se recupera de su delicada cirugía de cuello: «Estoy en casa recuperándome cómodamente»

El lunes 13 de junio, Ozzy Osbourne se sometió a una cirugía que, según su esposa Sharon, «realmente determinará el resto de su vida». El «Príncipe de las Tinieblas» con 73 años y quien es reconocido por zafar de la muerte y situaciones límite una y otra vez, ha sufrido de forma más intensa problemas de salud durante los últimos años y mencionó hace unas semanas que está esperando una cirugía de cuello que, con suerte, tendrá un efecto profundo en su vida cotidiana. “No puedo caminar bien estos días”, dijo en mayo de este año. «Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a las giras».

Ayer, Sharon intervino con una actualización positiva sobre la «operación principal» de Ozzy y dijo que «Ozzy está bien y en camino a la recuperación». Ahora, el propio Ozzy ha recurrido a las redes sociales y ha compartido un mensaje breve pero aliviador sobre su estado actual.

«Ahora estoy en casa del hospital recuperándome cómodamente», escribió Ozzy en Twitter. «Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación».

Si bien Ozzy ha tenido una actitud positiva frente a lo inevitable, no deja de ser realista pese a que tiene un álbum nuevo en camino y cree poder emprender una gira. “Espero poder dar más conciertos, no puedo esperar para volver a verlos a todos de nuevo”. Y dijo a Metal Hammer que volverá a vivir en Inglaterra, y que “a los jodidos setenta y tres me ha ido bastante bien. No planeo ir a ningún lado, pero mi hora va a llegar”.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.