Ozzy Osbourne y nueva película sobre su vida: «No quiero que nadie como Johnny Depp haga mi papel»

Ozzy Osbourne y nueva película sobre su vida: «No quiero que nadie como Johnny Depp haga mi papel»

Totalmente confirmado por el mismísimo Ozzy. En estos momentos se está preparando una película biográfica sobre la relación entre «el Príncipe de las Tinieblas» y Sharon Osbourne, pero si esperamos un actor de renombre para su interpretación, al parecer no va a lugar y por misma sugerencia del principal involucrado. 

Y es que la leyenda del metal prefiere que un «desconocido» lo retrate antes que «cualquiera como Johnny Depp», como indica Consequence Of Sound en una conversación publicada este lunes 7 de noviembre.

Hace un par de años, se informó que la película estaba en desarrollo, centrándose en la relación de la pareja desde 1979 hasta 1996, con un rodaje preparado por la hija mayor de la pareja, Aimee. En ese momento, Sharon dijo que no quería que se pareciera en nada a la mega-exitosa película biográfica de Queen Bohemian Rhapsody, a la que llamó una “película de Hallmark”.

“Nuestra película será mucho más real”, declaró Sharon. “No queremos que sea chirriante, brillante y todo eso. No lo estamos haciendo para niños. Es una película de adultos para adultos”.

Según los informes, la película se centrará en la adicción a las drogas y el alcohol de Ozzy, sus episodios violentos (incluido el episodio aquel de casi estrangular a Sharon hasta la muerte) y más aspectos de esa era complicada en la vida de la pareja. Cuando se le preguntó si tenía alguna idea sobre la película que muestra algunos de los momentos más oscuros de su vida, Ozzy dijo: “Me importa una mierda. Quiero decir, si es un éxito, genial. Siempre y cuando no sea demasiado fangosa y una mierda, ¿sabes?»

En la entrevista enfatizó: “No quiero que nadie como Johnny Depp actúe como yo. Prefiero tener a alguien que sea relativamente desconocido”.

Puedes revisar el artículo original acá.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.