Ozzy repasa el período más oscuro de su vida en su nuevo video “Under The Graveyard”

Ozzy repasa el período más oscuro de su vida en su nuevo video “Under The Graveyard”

Ya es toda una realidad el nuevo álbum de Ozzy, “Ordinary Man”, y tal como les hemos contado tiene pronosticada salida para enero de 2020, mismo álbum del cual ya ha estrenado un nuevo video para el tema “Under The Graveyard”.

El Principe de las Tinieblas centra el clip en su propia vida, ya que se desarrolla a fines de la década de 1970 en la primera parte de la carrera en solitario de Ozzy, en su periodo mas junkie y alcohólico, y presenta a los actores Jack Kilmer como Ozzy y Jessica Barden como Sharon Osbourne. El video “Under The Graveyard” fue dirigido por Jonas Åkerlund, quien dirigió Lords of Chaos.

Esto es lo que Ozzy dijo sobre el video: 

“Para ‘Under the Graveyard’ Jonas desarrolló la historia como una especie de Biopic. Pero, para ser honesto, es difícil para mí verlo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estuvo allí para recogerme y creyó en mí. Era la primera vez que estuvo allí para apoyarme completamente y ayudarme a construir, pero ciertamente no fue la última “.

Ozzy también realizará una gira por Norteamérica con Marilyn Manson y en Europa con Judas Priest en apoyo del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *