Pantera lanzará nuevo DVD y nuevo ‘Video Home’ de los años de Dimebag Darrell

Pantera lanzará nuevo DVD y nuevo ‘Video Home’ de los años de Dimebag Darrell

rs-3616-rectangle

Phil Anselmo ha subido un adelanto para lo que será el cuarto video casero y muy esperado por los fans de la banda. “Aquí hay un adelanto de Pantera Home Video 4# 24yearsold #teaser #pantera # panterahomevideo4 #comingsoon” escribió el emblemàtico frontman.

El último video casero (Video Home) de Pantera, titulado “3: Watch It Go”, fue lanzado en 1997 en formato VHS a través de Elektra Records. El set presentó más de dos horas de videos musicales, metrajes de conciertos y varios clips detrás del escenario.

La novia de Dimebag Darrell Abbott, Rita Haney, le dijo al podcast “Talk Toomey” en una entrevista reciente que el lanzamiento del cuarto video casero de Pantera dependerá del éxito del próximo “Dimevision Vol. 2: Roll With It or Get Rolled Over” set, que contiene imágenes de video del último guitarrista de Pantera capturadas entre mediados de los 80 y sus últimos años.

Ella dijo: “Ya no hay mercado para los DVD, y eso es lo que nos dijo la industria. Para lanzar “Dimevision Vol. 2’tuve que recurrir a nuestro muy buen amigo Brian Slagel, solo para obtener esto. ir con Metal Blade. Por lo que este video es algo así como: “Vamos a demostrar que estás equivocado. Todavía hay seguidores de culto fuertes para los videos caseros de Pantera y ‘Dimevision’. Entonces, si la gente sale y realmente apoya este box y gana la vieja escuela y no el formato digital lo podremos hacer… porque es muy difícil obtener autorizaciones para cada detalle. Eso es exactamente por lo que los videos anteriores de Pantera no están disponibles en iTunes, porque tratar de volver atrás y obtener todos los permisos, sería tan caro hoy, no hay manera. Así que tenemos que ir con el formato de la vieja escuela. Y si la gente lo apoya y muestra el amor y lo hace bueno, eso nos da luz verde para el próximo proyecto. Así que realmente va a depender de eso”.

Haney agregó que tiene “mucho metraje” para un posible nuevo video casero de Pantera. “Porque tienes que pensar, después de ‘Far Beyond Driven’, todavía había como cuatro grandes giras de dos años para el álbum en vivo (Live: 101 Proof), como de ‘The Great Southern Trendkill’, ‘Reinventing The Steel’ y más… Así que hay más que suficiente para más de un volumen, seguro”, recalca la viuda.


“Dimevision Vol. 2: Roll With It or Get Rolled Over” se lanzará el 24 de noviembre a través de Metal Blade Records
. El set de DVD / CD -que incluirá más material en bruto, romas inéditas y clásicos momentos de Dimebag- también incluirá cinco demos previamente inéditos, seleccionados de un amplio catálogo que Dimebag acumuló desde 1984.

Acá el post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *