Pantera lanzará reedición en vinilo tipo escultura 3D de lujo de “Far Beyond Driven”

Pantera lanzará reedición en vinilo tipo escultura 3D de lujo de “Far Beyond Driven”

Pantera no regresa ni publicará nueva música, es un hecho, pero sigue dando a sus fans material de colección. Con licencia oficial y lanzada en una edición limitada de solo 1994 unidades, Pantera lanzara “Far Beyond Driven” como una escultura de vinilo 3D única, la cual está pintada a mano, numerada y viene con un certificado de autenticidad impreso en la parte posterior del objeto de colección. Creado para capturar algunas de las imágenes más icónicas de la caratula del álbum, el vinilo 3D  “Far Beyond Driven” mide 9″(alto) x 7″ (ancho).

Tal como indica la web donde ya están disponibles para preorden a 175 dólares, solo se fabrican 1.994 unidades. Cada pieza está hecha a mano. Todas las estatuas coleccionables tienen licencia oficial y en una edición especial limitada. Este es un proceso de bellas artes en el que cada estatua es moldeada, pintada y numerada a mano. Cada uno viene con un certificado de autenticidad en la base de la estatua.

Especificaciones del producto:

Estatua de resina fundida a mano, que pesa aproximadamente 7.5 libras.

Dimensiones del producto:

9 “(alto) x 7” (ancho)

3D Vinyl captura la gran caratula del álbum de las últimas décadas y te la trae en una serie de coleccionistas de estatuas.

La reedición del vigésimo aniversario de “Far Beyond Driven”, que todavía se mantiene como el LP más pesado en debutar en el No. 1 en la lista de Billboard, estuvo disponible en 2014. Philip Anselmo dijo a TV Rock Live sobre el logro de la lista: “Yo no creo que ninguno de nosotros tuviera la menor idea de que tendríamos un disco número uno ni nada por el estilo. De hecho, cuando me lo dijeron por primera vez, ni siquiera lo creía. Mi papá me dijo. ‘Oye, hijo, tu álbum es el número 1’. Yo estaba como, ‘Estás borracho’. Pero luego me enteré, por supuesto, que era cierto”.

Recordemos que el año pasado, Pantera hizo lo mismo editando un vinilo 3d de “Vulgar Display Of Power”. El vinilo 3D  de”Far Beyond Driven” está actualmente en producción y ahora está disponible para pre-pedido en la web  knucklebonz donde se almacenan varias ediciones especiales rockeras, figuras de acción de Metallica, Ghost, Scorpions y más.