«Paper Heart»: realizarán biopic autorizada sobre la vida de Scott Weiland

«Paper Heart»: realizarán biopic autorizada sobre la vida de Scott Weiland

La figura de Scott Weiland y sus canciones dejadas en todos sus proyectos a lo largo de su trayectoria es algo que pocos han olvidado y los recuerdos aun están muy frescos. Es por eso que ahora Dark Pictures quiere celebrar esas memorias y está desarrollando una película, llamada Paper Heart, basada en la vida de Scott Weiland, el exlíder de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, quien murió en 2015 a los 48 años.

Según informa The HollyWood Reporter, Dark Pictures y Orian Williams han adquirido los derechos del libro Not Dead & Not for Sale, las memorias de Weiland que fueron escritas con David Ritz. Jennifer Erwin, una fan acérrima de Stone Temple Pilots que cofundó Dark Pictures con Anne Beagan, y quien escribirá el guion de la adaptación cinematográfica de la vida de Weiland que fusionará «el estrellato del rock con una conmovedora historia de amor, con el líder de la banda de rock sumido en la adicción y luego luchando para volver a la cima».

“Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre tierno y amoroso que era, el atleta de secundaria que era, el alma melancólica que era y el legendario líder siempre lo será ”, dijo Erwin en un comunicado. “Scott era glamoroso, complicado y herido. Su infancia tuvo un gran efecto en su lucha contra la adicción ”, agregó Beagan en su propia declaración.

Erwin y el productor Orian Williams dicen que están cumpliendo un sueño de muchos años de hacer una película sobre la vida de Weiland. “Queremos hacer la película más auténtica posible sobre este notable artista. Más allá de las memorias de Scott que pasan de página, conectarse con los más cercanos a Scott es importante para obtener los detalles correctos. También estamos encantados de tener acceso a su música inédita para la película «, dijo Williams en un comunicado.

La especialidad de la casa

Dark Pictures es una productora dirigida por mujeres recientemente creada y centrada en historias reales. «Nos han contactado muchas veces sobre la historia de Scott y cuando este equipo vino a nosotros con su visión para una película, se sintió bien», dijo en un comunicado David Vigliano, fundador y director ejecutivo de Vigliano Associates, que representa a la propiedad de Weiland.

Aún no se comprometen fechas ni inicio de rodaje, pero la producción está lista y dispuesta a concretar este proyecto.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.