Paradise Lost regresa con nuevo disco de estudio en junio

Paradise Lost regresa con nuevo disco de estudio en junio

paradise-lost-cover-580x244

Los británicos doom metal de Paradise Lost se preparan para lanzar su décimocuarto álbum de estudio “The Plague Within”, el 2 de junio a través de Century Media. El CD fue grabado en los Estudios Orgone en Londres con el productor Jaimie Gómez Arellano.

Sobre el nuevo registro de la banda Nick Holmes, compositor y vocalista comentó recientemente: “Queríamos acercarnos al nuevo álbum de forma diferente esta vez, quisimos abrazar los primeros días de la banda con los últimos años. Hemos escrito un álbum muy oscuro (todavía melódico), pero esta vez muchas canciones sin duda tendrán un filo death metal, que es algo que no hemos hecho durante mucho, mucho tiempo”.

La banda el año pasado estuvo realizando un show con una orquesta además el pasado 20 de septiembre en el teatro romano de Plovdiv, Bulgaria. Para el concierto, la banda se unió a la famosa Orquesta Filarmónica de Plovdiv fundada hace casi 70 años y  formada por más de 100 músicos altamente calificados. Sin duda algo que le dió un retoque más gótico y místico a toda la oscuridad que envuelve a esta banda.

Pronto más detalles de lo nuevo, en tanto. por acá un clásico en su polémica presentación en Chile en 1995:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rFNboZeI3qI[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *