«¡Paren la guerra contra Ucrania ahora!»: el mensaje de los ucranianos Jinjer tras los ataques rusos

«¡Paren la guerra contra Ucrania ahora!»: el mensaje de los ucranianos Jinjer tras los ataques rusos

Ucrania está viviendo momentos muy difíciles tras los ataques rusos desencadenados en la mañana de este jueves tras una «operación militar especial» en la región del Donbás, en el este de Ucrania, aunque con el paso de las horas quedó claro que las tropas rusas están invadiendo todo el país, con ataques y enfrentamientos reportados por todo el territorio ucraniano, lo que tiene conmocionados a la gente de ese país y por supuesto, a todo el mundo, que ha manifestado preocupación por la situación tensa en el territorio de Europa del Este.

Ante esto, varios artistas y bandas de aquel país se han manifestado, entre ellas Jinjer, la potente banda que ha solidificado su carrera en los últimos años, que lanzó «Wallflower» el año pasado y que se ha establecido como una de las bandas más importantes de metal alternativo en la actualidad. 

Su mensaje fue posteado por redes sociales y dice lo siguiente; 

Queridos todos, mientras escribimos este texto, por el momento, cada miembro de JINJER y nuestras familias están a salvo e ilesos. Realmente apreciamos a todos nuestros fanáticos de todo el mundo por preocuparse, ponerse en contacto y por toda la simpatía y el apoyo a nuestra banda y, lo que es más importante, a nuestro país.

Como todos saben, temprano en la mañana del 24 de febrero, ¡Putin comenzó la guerra contra la #ucrania soberana e independiente! Tengan en cuenta que en este momento realmente dependemos de ustedes, nuestros fanáticos en todos los países, para apoyar a Ucrania y la paz en nuestro país como puedan, especialmente nuestros fanáticos en Rusia, ustedes y su opinión son lo más importante en este momento.

NADA puede justificar la violencia y la muerte de inocentes, y esto es exactamente lo que está sucediendo en nuestro país en este momento.
¡Paren la guerra en Ucrania ahora!

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.