Parque Estéreo: el ciclo musical con más de 20 shows al aire libre

Parque Estéreo: el ciclo musical con más de 20 shows al aire libre

La cultura y la música esta volviendo con todo a los escenarios, muestra de ello es Parque Estéreo, ciclo con grandes artistas en vivo y al aire libre. Son mas de 20 artistas invitados, quienes se presentarán en Ciudad Empresarial.

Las bandas son diversas en estilo, desde la cumbia al rock, además habrán humoristas. El inicio será el 31 de octubre con Noche de Brujas. Acá la programación con los más destacados por Nación Rock;

El 12 de noviembre será fecha especial, ya que se presentará Camila Moreno + Fármacos, la destacada artista viene de publicar un alabado nuevo disco. Mientras que dos días después, el 14 de noviembre será el turno de Manuel García quien mostrará su talento en diferentes géneros musicales como el folk-rock latino, la canción popular y el nuevo folclore.

Chancho en Piedra con su explosiva mezcla de Funk, Punk Rock y Psicodelia se presentan en Parque Estéreo el 3 de diciembre. Este 2021 celebran los 26 años de existencia de su álbum debut “Peor Es Mascar Lauchas”, trabajo que a mediados de los 90’s impregnó de éxito e irreverencia la escena nacional.

El 5 de diciembre Francisca Valenzuela quien en su más reciente disco La Fortaleza (2020) explora nuevos terrenos sonoros transformándose en una guerrera e incorporando nuevos hits como Tómame, Ya no se trata de ti, Héroe, Flotando, Ven a buscarlo y la que da el título al disco, La Fortaleza.

El 8, 10 y 12 de  diciembre los siempre maravillosos 31 Minutos regresan con su espectáculo más ambicioso “Yo nunca vi televisión”. Un show dedicado especialmente a todo ese público que los ha acompañado durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable y en vivo.  Montado sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, el show recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres.

Parque Estéreo, en vivo y al aire libre

En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación y un escenario de 20 metros de extensión. Con pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2  para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.

También, encontrarás Zonas de Comida y Bebidas, Zona de Picnic, Rutas Accesibles, Área para Sillas de Rueda y acompañante, Bicicleteros, Estaciones de Reciclaje, diversas activaciones de nuestros sponsors Banco de Chile, Entel y DiDi, más de mil estacionamientos disponibles y mucho más.

Medidas Sanitarias 

La venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para ingresar al espectáculo, todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes.

Venta de entradas solo online en Puntoticket.comwww.puntoticket.cl/parque-estereo