Pearl Jam planea grabar nuevo disco de estudio el 2016

Pearl Jam planea grabar nuevo disco de estudio el 2016

5551984585_3463462073_b

En una reciente entrevista con VICE, el bajista y miembro emblema de Pearl Jam Jeff Ament estuvo dando indicios sobre qué hará la banda este próximo 2016. De acuerdo con sus declaraciones, la banda comenzará a trabajar en un nuevo álbum de estudio, sucesor de “Lightning Bolt”, lanzado en 2013.

Recordemos que ahora la banda se encuentra en una especie de descanso, aunque retomarán rumbo en las giras justamente en noviembre que será cuando lleguen a Sudamérica y Chile. “La banda es probable que quiera grabar un nuevo álbum el próximo año, y luego vendrán las giras. La manera en que yo lo veo que es si estoy de gira y el hecho de hacer más cosas con la banda gano más dinero. Si gano más dinero voy a construir más parques. Me ayuda a entusiasmarme con las giras porque por lo general no estoy muy emocionado por ello.”, dice Ament.

El bajista comentó sobre que se ha mantenido ocupado construyendo Skateparks en Montana, y cómo ha optado por usar su tiempo libre haciendo otras cosas. “Tengo 52 pero todavía estoy haciendo lo mismo que hacía cuando tenía 15 años. Todavía ando en skate, escucho música, juego al baloncesto, y monto en bicicleta. Esas cosas me mantienen joven.”

Pearl Jam se presentará en Chile el próximo 4 de noviembre en el Estadio Nacional. Acá más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *