Pearl Jam se reunió con Dave Krusen e interpretaron temas de «Ten»

Pearl Jam se reunió con Dave Krusen e interpretaron temas de «Ten»

La ausencia de Matt Cameron por Covid-19 ha incorporado algunas sorpresas a los shows de Pearl Jam, una de ellas muy celebrada por los fans de vieja escuela fue que Dave Krusen reemplazó su puesto en 10 de las 24 canciones tocadas por PJ en su reciente show en Fresno, California. Recordemos que si bien Krusen se reunió previamente con Pearl Jam como parte de su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017, marcó su primer concierto con la banda en 31 años.

Krusen se unió a Pearl Jam en canciones exclusivamente de Ten, el único álbum en el que apareció y era lo más lógico. Eso incluyó cortes como «Once», «Even Glow», «Black», «Jeremy», «State of Love and Trust» y «Alive».

Ante la ausencia de Cameron, la banda ha confiado en varias personas diferentes para reemplazarlo. Tanto el miembro de gira Josh Klinghoffer como Richard Stuveru han pasado una cantidad significativa de tiempo detrás del kit, mientras que los shows recientes de la banda en Oakland presentaron a un estudiante de último año de secundaria de 18 años y a un fan seleccionado de la audiencia como bateristas invitados.

Puedes revisar más videos acá.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.