Pearl Jam transmitirá hoy concierto en vivo para todo el mundo

Pearl Jam transmitirá hoy concierto en vivo para todo el mundo

En época de transmisiones en vivo y cuantiosos streamings que se dan día a día es ahora que Pearl Jam han programado un concierto totalmente en vivo (no una re-transmisión) para todo el mundo con el fin de recaudar fondos para causas benéficas. Se trata de una transmisión de un concierto en línea llamado All In WA: A concert for covid-19 relief, que tiene como fin ayudar a los trabajadores y las familias afectadas por la crisis del coronavirus.

La transmisión del concierto de Pearl Jam y compañía arranca hoy miércoles 24 de junio a las 21:00 pm MEX / 22:00 pm CHI / 23:00 pm ARG y la podrás ver completamente en vivo a través de Twitch y por Amazon Music. El concierto estará disponible posteriormente en Amazon Prime para que lo puedas ver de forma gratuita.

Recordemos que la banda ha tenido que postergar la mayoría de sus fechas en apoyo de su nuevo álbum “Gigaton”, por lo que será una buena forma de ver en vivo algunas de sus nuevas canciones en conjunto con sus grandes clásicos.

Pearl Jam: “Gigaton” (2020)

El evento además contará con la participación de bandas y artistas como Allen Stone, Ciara, Dave Matthews, Joel McHale y Macklemore y lo puedes ver en este enlace en los horarios indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *