Pedro Aznar viene a Chile a mostrar “Contraluz”, su nuevo disco de estudio

Pedro Aznar viene a Chile a mostrar “Contraluz”, su nuevo disco de estudio

El crack de décadas del rock argentino vuelve a hacer noticia y esta vez con muy buenas razones: se trata de “Contraluz”, nuevo disco del gran Pedro Aznar, un nuevo disco que cuenta con 13 canciones originales moviéndose entre la fusión del rock y la música de raíz latinoamericana donde conviven perfecto sonidos en clave bolero-tango, rancheras, fusión afro-peruana y cortes medievales, sin olvidar el metal y baladas rock.

El comunicado indica que en su rica lírica podremos encontrar versos alusivos “al milagro de la vida en tiempos furiosamente rápidos, el dolor de la despedida, los espejismos del deseo, los triángulos amorosos, los desafíos de la madurez, la embriaguez del enamoramiento y la incógnita que plantea el avance vertiginoso de la creación de la inteligencia artificial”, entre otras cosas.

Compuesto en Buenos Aires, Mar de las Pampas y San Francisco, California, cuenta con la participación especial de la Orquesta Kashmir y la legendaria cantante cubana Omara Portuondo. Fue grabado en los estudios Romaphonic y Marina Sound, y post procesado en Nomade Mix, Buenos Aires. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Lavigna y Pedro, y la masterización, de Andrés Mayo.

El músico estará mostrando su nuevo trabajo en Chile junto con sus grandes clásicos el próximo 19 de noviembre en el Movistar Arena. Venta por Puntoticket .

Precios desde: $10.000 a $45.000 (más cargo por servicio).