Película biográfica de Freddie Mercury entrará en producción los próximos meses

Película biográfica de Freddie Mercury entrará en producción los próximos meses

freddie-mercury

Un proyecto que hace años se viene gestando, pero que ha tenido varios traspies para su producción, aunque ahora parece tener llegada a buen puerto gracias a un acuerdo con Sony Entertainment.

Se trata de la biopic o película biográfica de Freddie Mercury, que aparentemente ha encontrado en Sony lugar con Anthony McCarten para escribir el guión, tal como apunta The Tracking Board.

McCarten recordemos obtuvo una nominación al Oscar por su trabajo en la notable película biográfica de Stephen Hawking .“The Theory of Everything”, y para este caso tomará el lugar de Peter Morgan, quien fue encargado previamente con la adaptación de la historia al cine del cantante de Queen.

Por otra parte, y a raíz de la salida de Sascha Baron Cohen de la película en rol protagónico, Sony ha especulado fuerte sobre la idea de Ben Whishaw (Spectre, Cloud Atlas) como uno de los favoritos para retratar el frontman, así como también al músico Johnny Flynn como Roger Taylor y Gemma Arterton como la pareja de Mercury, Mary Austin.

La película se espera para producción durante la primera mitad del 2016. 

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 18:  Ben Wishaw attends the gala screening of 'Cloud Atlas' at The Curzon Mayfair on February 18, 2013 in London, England.  (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)
L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *