Pete Parada es despedido de The Offspring por no vacunarse contra el Covid-19

Pete Parada es despedido de The Offspring por no vacunarse contra el Covid-19

Una situación lamentable: el sólido baterista de The Offspring Pete Parada ha anunciado que ha sido despedido de The Offspring por no recibir la vacuna COVID-19.

Además de no poder salir de gira con la banda, el baterista dice que también le han dicho que “no es seguro estar cerca, en el estudio”. Aún no está claro si esto es solo una pausa temporal, aunque Pete dice que está “en medio de lanzar un proyecto y lanzar algo de música con mi hija” y tratando de encontrar “una nueva forma de avanzar”.

Al detallar su razonamiento médico para optar por no recibir la vacuna, explica: “Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estas vacunas, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento. Cogí el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría a otra ronda posterior a la vacunación del síndrome de Guillain-Barré, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida. Desafortunadamente para mí (y para mi familia, que espera mantenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios”.

También enfatiza que, a pesar de que aparentemente están en diferentes posiciones con respecto al tema del coronavirus, “No tengo sentimientos negativos hacia mi banda. Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Deseo a toda la familia Offspring todo lo mejor! Me duele el corazón no ver a mi comunidad en la carretera y extrañaré conectarme con los fanáticos más de lo que puedo expresar con palabras “.

Recordemos que el batero, quien antes había tocado con Face to face, Halford y Saves the Day, se incorporó a la banda en 2012 siendo parte de su álbum “Days Go By”

Acá su post: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pete Parada (@peteparada)