Peter Buck (R.E.M.) anuncia su nuevo disco de estudio en solitario con un espectacular nombre

Peter Buck (R.E.M.)  anuncia su nuevo disco de estudio en solitario con un espectacular nombre

peter-buck

Con un espectacular nombre-prácticamente de los mejores que hemos tenido en la década-, el guitarrista de R.E.M. Peter Buck lanzará su segundo álbum en solitario, esplendorosamente titulado I Am Back To Blow Your Mind Once Again, fijado con lanzamiento para el 18 de febrero a través de Mississippi Records y que ya tiene portada, que es la misma que puedes ver arriba.

Al igual que su homónimo debut 2012 en solitario, el  álbum estará disponible únicamente en vinilo con posibilidad de ir pre-ordenándolo desde ya, el músico hace algunos días estuvo emitiendo un comunicado en el sitio de R.E.M., justamente con respecto a su regreso en solitario:

“Me estoy bebiendo un tequila a las 3 AM y escuchando a Bo Diddley. ¡Qué poderoso, poderoso es aquel que, en constante cambio siempre es el mismo! Pero no tiene nada que ver con esto. Yo estoy aquí para hablar de mi segundo disco en solitario. El disco está terminado y estará disponible en cualquier momento. Se llama “I Am Back To Blow Your Mind Once Again”.  Sin falsa modestia, tal vez no sea modestia en absoluto, ya que una vez vi a un orangután entrarle a una caja de langostas vivas en el Sunset Boulevard de Hollywood. Eso me dejó alucinado. Estoy esperando que mi álbum haga lo mismo con ustedes. Si usted no lo puede encontrar en su pequeña tienda local, la mejor manera de obtenerlo es en la web en http://www.littleaxerecords.com.

Pronto más novedades con este nuevo disco del ex-R.E.M., en tanto, un recuerdo de su debut en solitario de 2012:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *