Phil Anselmo llega a Chile con su banda The Illegals en 2019

El ex vocalista de Pantera agendó un show para el próximo 12 de febrero con The Illegals, el proyecto con el cual lleva dos trabajos de estudio y que podremos escuchar el verano próximo en Teatro Cariola.

“Choosing Mental Illness As a Virtue” es el último disco, lanzado en febrero, y a cinco años de su debut solista. Pero lo que lo coloca a Anselmo en un sitial de relevancia son los 20 años de carrera que cultivó siendo parte de Pantera. Tras la disolución de la legendaria banda, Anselmo ha trabajado en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Iommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.

Además de dedicarse a la música, Anselmo también ha prestado su voz para personajes de películas animadas y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas. Su show en Chile reunirá a sus fans locales en una noche donde la leyenda del metal demostrará su vigencia.


Las entradas para el show de Phil Anselmo en Chile estarán a la venta a partir del martes 24 de julio a través de sistema Puntoticket y en boletería de Teatro Cariola.

Valor entrada:
$ 25.000 General

Comentarios

Loading Facebook Comments ...