Phil Anselmo & The Illegals vuelven con nuevo disco de estudio, escucha el primer adelanto

Phil Anselmo & The Illegals vuelven con nuevo disco de estudio, escucha el primer adelanto

phaillegals_mentalillness_cover_new_5000px-1170x1170

Desde incluso antes de la disolución de Pantera que a Phil Anselmo le han gustado los proyectos, desde ese gran combo de metal sureño americano llamado Down, o los poderosos Super Joint Ritual, hasta esta nueva banda que ha conformado llamada Phil H. Anselmo & The Illegals y que ahora se anota con su segundo disco, sucesor de “Walk Through Exits Only” (2013).

Junto a ellos es que está ahora en la mirada el lanzamiento de este segundo LP titulado “Choosing Mental Illness as a Virtue”, para el 26 de enero a través de su sello Housecore Records en los Estados Unidos y Season of Mist en otros lugares del mundo.

Anselmo dice de su última incursión y proyecto llamado : “Nuestro nuevo álbum, que elige la enfermedad mental como virtud, va a ser odiado. Va a ser amado. Como todos los discos que he hecho alguna vez, no puse ninguna expectativa sobre mis compañeros, críticos o el puto público en general. No te metas en una sola marca, personaje o lo que sea. Ten las agallas para abrir tus alas y jodidamente florecer. Te puedo prometer que esta es una medida para que mi música se escurra en los próximos dos años, va a ser una montaña rusa. Estos nuevos illegals son solo la punta de toda la jodida avalancha”.

El grupo de la banda Illegals Anselmo ha cambiado de forma un poco, está compuesta ahora por el guitarrista Mike DeLeon, el baterista José Manuel “Blue” Gonzales, el guitarrista Stephen “Steve” Taylor y el bajista Walter Howard dando vida al nuevo disco. “Su aporte creativo es jodidamente fantástico”, dice Anselmo. “Esto es algo muy diferente al primer disco. Quería que fuera feo. Estaba muy firme en ello desde que estaba escribiendo cada maldita nota”, dice.

Las pre-ordenes digitales para el álbum están a través del sitio de Housecore Records. Acá te dejamos el brutal primer adelanto y arriba la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *