Phil Anselmo: “Vinnie Paul era un tipo brillante y un músico increíble”

Phil Anselmo: “Vinnie Paul era un tipo brillante y un músico increíble”

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Spooky Empire rock and roll, horror, Halloween and tattoo en Orlando, Florida, el mes pasado, fue que Anselmo recordó cómo se enteró de la muerte de Vinnie. “Estaba ocupado rehabilitándome la espalda (después de someterme a una cirugía a principios de año), y había tenido un gran día golpeando una bolsa y cosas así. Y luego recibí la noticia sobre Vince y quedé devastado, hombre”.

Según el ex cantante de Pantera, su guerra pública de palabras con Vinnie Paul fue indicativa del gran afecto que existía entre ambos.

“A pesar de todas nuestras diferencias, solo sé esto: la amargura fue tan jodidamente dura porque vino de un lugar de amor”, dijo. ¿Me entiendes en eso? Nos amamos tanto que cuando las cosas van mal en una banda, es como triplicar la negatividad, hombre”.

Philip continuó describiendo sus sentimientos al enterarse de la muerte de Vinnie Paul como “un dolor que no le desearía a nadie. Entonces, todos me hacen un favor, hombre: se aman mientras puedan”, dijo. “Dejar todas las peleas y toda la puta lucha y toda la división … Estoy harto de esta mierda; honestamente, estoy cansado de eso. Seamos amables el uno con el otro. Que todo esté bien, hombre”.

Anselmo dijo que Vinnie Paul era “un tipo brillante” y un “músico increíble”

“Era un músico increíble, hombre, loco en la batería, y siempre brillante”, dijo Philip. “Honestamente, yo, Dime y Rex estábamos borrachos, y Vince lidiaba con esa mierda. Y se ocupaba de manejar las cosas, arreglando conciertos y todo eso, y nosotros borrachos”.

Además Phil dijo que todavía le está costando mucho lidiar con el asesinato de su ex compañero de banda. “No creo que alguna vez llegue a enfrentarme de lleno con la maldita cosa que pasó con Dimebag”, dijo. “Así que, honestamente, solo tengo que mantener la cabeza en alto y seguir avanzando, porque no puedo caminar hacia atrás. Tengo que seguir avanzando”.

Revisa la entrevista acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *