Placebo presenta tercer adelanto de su nuevo álbum: escucha ‘Try Better Next Time’

Placebo presenta tercer adelanto de su nuevo álbum: escucha ‘Try Better Next Time’

Se aproxima rápidamente lo nuevo de Placebo. Ya hemos compartido los dos adelantos anteriores, pero ahora ya tenemos otro corte del próximo álbum ‘Never Let Me Go’, se trata de un nuevo sencillo titulado ‘Try Better Next Time’.

La pista presenta buenos riffs de guitarra algo palpitantes debajo de la voz siempre distintiva de Brian Molko, mientras el líder canta sobre esta sensación de fin del mundo que de alguna manera ya vivimos y el potencial de lo que podría venir después.

“No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar”, comentó Molko. “La madre naturaleza se ha cansado mucho de nosotros. Inténtalo mejor la próxima vez”.

La nueva canción se extrae del próximo y octavo álbum de estudio de la banda, ‘Never Let Me Go’, cuyo lanzamiento está programado para el 25 de marzo. El álbum es la continuación de ‘Loud Like Love’ de 2013, y ‘Never Let Me Go’, recordemos, fue anunciado en noviembre de 2021 junto con la noticia de una gira por el Reino Unido y Europa, lo que marca el primer álbum nuevo de Placebo en casi una década.

Molko declaró en una entrevista con The Guardian que el próximo álbum trata temas como el cambio climático, la desigualdad extrema y una sociedad bajo vigilancia constante, aunque dijo que no tiene todas las respuestas y que “quería expresar algo visceral, algo muy humano”.

Escucha el nuevo single acá: