«Planet Caravan»: el homenaje de Pantera en vivo a los hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell

«Planet Caravan»: el homenaje de Pantera en vivo a los hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell

«Por los hermanos. Por los fanáticos. Por el legado». El esperado regreso de Pantera es una alegría para muchos fans, pero principalmente esta serie de shows lleva el el foco como un tributo a dos grandes músicos que ayudaron a construir el legado: Dimebag Darrell y Vinnie Paul y así es como en el Hell & Heaven Metal Fest de México ya tuvieron un lugar de homenaje en su presentación.

Debutando la nueva formación de Pantera: los miembros principales Anselmo y Rex Brown se unieron a los viejos amigos Charlie Benante (Anthrax) y Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society): el set de regreso de la banda estuvo lleno de saludos a los hermanos fundadores de la banda, Dimebag y Vinnie, quienes fallecieron en 2004 y 2018, respectivamente. En particular, los bombos de Benante estaban adornados con retratos de los hermanos Abbott.

Sin embargo, el tributo principal llegó antes y durante la versión de Pantera de «Planet Caravan» de Black Sabbath, durante la cual se proyectaron imágenes de archivo de los hermanos Abbott en las pantallas gigantes, y Anselmo se detuvo para decir: «Esto es para Vince y Dime, hombre», en el medio de la canción. «Dimebag y Vince, que el legado viva mucho tiempo, hombre. Así es», concluyó antes de interpretarla

Revisa acá el momento: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.