Preparan tres días de fiesta en homenaje a Ramones con bandas chilenas y argentinas

Preparan tres días de fiesta en homenaje a Ramones con bandas chilenas y argentinas

Una de las más grandes y reconocidas bandas tributo argentina “Ramonos” llega a Chile acompañados de SONIA en una gira nacional, a manos de la producción de “HeyHoLet’sGoChile Spa” para celebrar un hito único: 3 días de fiebre punkrocker ramonera.

Todo comienza el viernes 29 de noviembre cuando se celebrará el primer “RAMONES DAY” en el Hard Rock Café Santiago desde las 16.00 hrs con ENTRADA LIBERADA!. Contará con la participación de SONIA, School of Rock y una intervención de RAMONOS, además de contar con una exposición completa de la banda norteamericana y el lanzamiento exclusivo del libro “RAMONES en Argentina” por Andrés Violante.

Ese mismo día a la noche, se presentarán en un show de larga duración RAMONOS, SONIA y la banda Glam Metal nacional del momento, Exxocet, quienes abrirán el show en Rock y Guitarras a partir de las 23.00 horas.

La fiesta sigue el sábado 30, cuando se traslade el show a la V región. La ya reconocida fiesta cervecera “Valpo Bier Fest” tendrá a SONIA a las 16.00 hrs y RAMONOS se presentará durante la noche. Compartirán escenario con Los Miserables, Joe Vasconcellos, BBS Paranóicos y más!.

Para concluir, el domingo 1 de diciembre, Golden Rock Bar en Rancagua será el último escenario nacional del tour. Una jornada familiar, menores de edad tendrán una entrada preferencial a $4.000 pesos y comenzará a eso de las 17.00 horas, contando nuevamente con la cantante trasandina SONIA y los nacionales Exxocet, además de la compañía absoluta de Andrés Violante, quien también estará presentando su libro en el recinto. Finalmente RAMONOS cerrará el show a eso de las 20.00 hrs. para volver a Argentina con una dosis completa de fanatismo chileno ramonero.

Los tickets y eventos puedes encontrarlos en los siguientes links:

RAMONES DAY

Rock y Guitarras

Valpobier

Golden Rock Bar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *