Primera versión de Festival Cosquín Rock Chile anuncia su cartel completo

Primera versión de Festival Cosquín Rock Chile anuncia su cartel completo

A meses de su anuncio oficial ya habemus cartel completo para lo que será sin duda una de las citas más importantes de la música rock latinoamericana en Chile (y con invitados internacionales además). Se trata del Cosquín Rock, un evento ya legendario en Argentina que instaura debut en nuestro país, reuniendo grandes bandas y artistas tanto locales como de nuestros países vecinos.

La edición nacional, que también anuncia su extensión con dos jornadas de música, será realizada el próximo 6 y 7 de octubre en el Movistar Arena y estará liderada por Cypress Hill, que actuarán como cabezas de cartel debido a su permanente lazo con la cultura latina. La banda llegará junto al reconocido DJ Master Mike que fue parte de los Beastie Boys durante gran parte de su carrera para desplegar todo su poderío hip hop y rockero avalado por más de 20 años de trayectoria.

Otro nombre de peso son los españoles de Ska-P, cultores por décadas del Ska latino con su característica lírica abierta y contestataria , como así también los mexicanos de Molotov, reconocidos por su poder en escena en vivo. Como así también Boom Boom Kid desde Argentina

Los Auténticos Decadentes y Chico Trujillo serán otros nombres importantes para el espíritu fiestero Cosquín, en tanto La Vela Puerca y Ciro y los Persas, llegarán a representar el rock rioplatense como unos clásicos de Cosquín Rock.

Chile también dirá presente con Ana Tijoux y Gondwana, dos de los máximos referentes de nuestra música en el resto del continente. Además, los renovados shows que ofrecen emblemas patrios rockeros como Chancho en Piedra, La Floripondio, BBS Paranoicos o Sinergia, o el nuevo proyecto de Ángel Parra, Colombina Parra, el ex-Los Tetas Rulo y Tomo Como Rey, DrefQuila, Los Peores de Chile, como así también el blues de El Cruce y el rock indie blues garagiento de Perrosky, dos de los protagonistas de lo que se denomina “La Casita del Blues”, clásico espacio de Cosquín Rock reservado sólo para la música del alma y que también se hará presente en la versión local.

Tal como anuncia Lotus, productora a cargo, “Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, Tal como su par argentino, la edición chilena pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia”.

A continuación venta y valores

Venta en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios, una vez se anuncie Cartel por Día.


Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile el 28 y 29 de mayo al mediodía.

● 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
● Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
● Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Se espera próximamente se anuncien los carteles diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *