Primus abrirá shows para la última parte de la gira de despedida de Slayer

Hay una buena fuente para una gran noticia sobre una conjunción de astros del rock y metal que muchos celebramos. Según el líder de Primus Les Claypool, él y su banda abrirán para Slayer en el tramo final de su gira de despedida en Norteamérica. Claypool reveló el secreto mientras participaba en el Podcast del jueves por la tarde, de Bill Burr (abajo audio).

Claypool llegó para revelar las noticias a un podcast de un “metalhead” y amigo de la banda, ya que Burr es fanático de Meshuggah, Pantera y otras bandas de metal. El cómico, que también toca batería, comenzó a hablar con Claypool sobre las próximas giras de Primus , lo que llevó a la leyenda a contar la primicia.

“También hay otra cosa que es un secreto” indicó, “pero tal vez te lo pueda decir ahora … Parece que estamos confirmados. Vamos a tocar en la última parte de la última gira de Slayer; comenzando en el Madison Square Garden y finalizando en The Forum en Los Ángeles. Ese es el rumor “,  dijo el eximio bajista.

Es cierto que los estilos de ambas bandas difieren un poco, pero vaya que será grato y especial ver a estas dos grandes agrupaciones en un show propio. Recordemos que Slayer además llegará a Sudamérica en Octubre de 2019, para participar en Rock In Rio y las posibilidades de llegar a Chile son casi inminentes.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...