Primus anuncia nuevo EP, escucha el primer adelanto

Primus anuncia nuevo EP, escucha el primer adelanto

Una banda muy querida por todas y todos que tenemos de regreso. Se trata de Primus que se ha sabido valer de Origins, que es plataforma que brinda a los artistas un lugar para compartir información sobre su lanzamiento más reciente. Hoy, Les Claypool de Primus analiza la reciente canción de la banda, «Conspiranoia», junto con detalles de un nuevo lanzamiento.

Primus ha anunciado así un nuevo EP de tres pistas titulado Conspiranoid. A la venta el 22 de abril a través de ATO Records, abre con la épica “Conspiranoia” de 11 minutos, que ya podemos escuchar (abajo)

Como explica el líder Les Claypool la génesis del sencillo y las caras B que lo acompañan provienen de algunas observaciones anotadas en un cuaderno. “Había estado ansioso por grabar una obra, básicamente una canción bastarda, larga y sinuosa, que recuerda a algunas de las composiciones en las que me corté los dientes (u oídos) en mi adolescencia hambrienta de música”, recuerda. “‘Conspiranoia’ brotó de una semilla que planté en mi cuaderno hace aproximadamente un año: unas pocas líneas que comentan sobre el estado mental del mundo contemporáneo”.

Agrega que «Vi crecer la desconfianza y la división entre amigos, colegas, parientes y la población en general debido al consumo y la digestión de desinformación, información errónea, información distorsionada y cuentos de hadas absolutos perpetuados por cualquier persona con una ligera pista de aptitud para el diseño web.”

Claramente el tema aborda este desafío conspiranoico: En sí, está compuesto de muchas referencias a las teorías de conspiración, las estelas químicas y los microchips de Bill Gates. También canta sobre una mujer que se roció los ojos con orina de gato y se puso dientes de ajo en las fosas nasales en lugar de vacunarse; Pese a que aborda esta temática, nunca deja todo de ser muy surrealista como lo es la lírica de Primus.

Conspiranoid EP Tracklist:
01. Conspiranoia
02. Follow the Fool
03. Erin on the Side of Caution

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.