Productor de Hellfest afirma que Faith No More lanzará nuevo álbum el 2020

Productor de Hellfest afirma que Faith No More lanzará nuevo álbum el 2020

Faith No More desde hace algún tiempo ya ha estado dando avisos de retomar actividad. Con su reciente anuncio de gira de reunión para 2020 (que ha ido sumando más fechas en Europa y esperamos se siga extendiendo a otras partes del continente), ahora fuentes muy cercanas a la banda comentan lo que muchos esperamos: la banda está trabajando en un álbum sucesor de “Sol Invictus” y lo quiere lanzar para 2020. 

Fue Ben Barbaud, el director del festival Hellfest, uno de los más importantes del mundo, y que tiene relación directa con las bandas, quien habló con el medio francés Ouest al respecto y del poderoso festival que se viene en junio de 2020, el cual tendrá aproximadamente 150 bandas de gran renombre rockero y metalero mundial.

Cuando se refirió a Faith No More, flamantes cabezas de cartel del sábado, el jefe de Hellfest indicó escuetamente y sin mayores trabas que  “lanzará un nuevo álbum e irá de gira”. Y considerando los dichos de Roddy Bottum durante fines del año pasado en que dijo “que estaban trabajando en canciones para un nuevo disco”, todo puede calzar.

El director además se refirió a los otros grandes números con que contará el festival:

“También estamos felices de tener a Social Distortion por primera vez”, dice Ben Barbaud, un eterno fanático del punk. Y que la banda de rock Incubus tocará el viernes para “un set musculoso”.  También se refirió a la reagrupada versión de Infectious Grooves que tocará el sábado: “Esta es la formación histórica que llega por primera vez a Clisson”. Con  Robert Trujillo y Jim Martin (ex -Faith No More) en sus filas. (Por cierto, mismo día que Patton y los suyos, lo que no deja de causar curiosidad de la posibilidad para darse una colaboración en vivo).

“Dudamos, reconoce Ben Barbaud, pero no puedo negar que Babymetal tiene cierto éxito y tratamos de proponer para todos los gustos. El mismo día, uno de los grupos más atractivos de los japoneses tocará en el mismo escenario: Maximum The Hormone”. “Ya tocaron en 2011 y conquistaron al público. Son extremadamente raros. ”

Sobre si el lineup incluirá a Rage Against The Machine el director indica que “No volverán en Europa hasta 2021. Obviamente, estamos muy interesados!”. Lo que indica que la banda de Morello y De La Rocha continuará girando hasta esas fechas, buenísimo dato.

Estaremos atentos a más novedades con respecto al nuevo material de Faith No More. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *