Prophets of Rage lanzará su segundo álbum de estudio, escucha “Heart Afire”

Prophets of Rage ya hace un año lanzó su disco debut y más allá de pensar que sería un proyecto boom/express de un solo disco, ahora ya están buscando el sucesor; De hecho, acaban de lanzar una nueva canción llamada “Heart Afire” que serà parte de él.

La canción llega justo cuando Tim Commerford y Brad Wilk, revelaron a principios de esta semana que habían terminado su trabajo en un nuevo álbum de 13 pistas. Si bien los detalles de lanzamiento aún están pendientes, Commerford le dijo a Kaaos TV: “Es una dirección diferente, no es lo mismo, y me encanta. Crecí, y Brad creció, escuchando bandas que hicieron discos y que esperabas en en las tiendas su nuevo disco para escuchar cómo suena. Y así es como siento que lo estamos haciendo ahora. Estamos creciendo y estamos creando y estamos yendo a un nuevo territorio y me siento muy bien al respecto”.

Inicialmente, se esperaba que “Heart Afire” llegara este fin de semana, pero ahora ha aparecido hoy en las plataformas de transmisión de streaming. La canción cae justo cuando la banda está a punto de comenzar una importante gira de verano con Avenged Sevenfold.

Escúchala a continuación:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...