“Quarantine”: escucha la nueva canción de Blink-182

“Quarantine”: escucha la nueva canción de Blink-182

Blink-182 ha regresado con una nueva canción titulada “Quarantine” que se suma, por cierto, a muchas canciones temáticas que se han escrito en este período marcado por la pandemia y también fue grabada por la banda mientras estaba en cuarentena y habla muchas cosas acerca de ella y más que nada, de rabia acerca de todo lo que se ha tenido que pasar al respecto.

Curiosamente, la canción no presenta ni acredita a Matt Skiba y quizá este puede ser un indicio de que Tom DeLonge finalmente está listo para reunirse con Hoppus y Travis Barker.  DeLonge, que últimamente ha estado muy metido en sus estudios ufológicos, ha expresado su interés en reunirse con Blink-182 en los últimos meses.

“¡Pensé que las cosas se jodieron en 2019, f uck cuarentena!”, dice, entre otras cosas relacionadas con una especie de homenaje a la “música punk rock” con que la banda creció.

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento”, dice Mark Hoppus de la canción, en tanto Travis Barker agrega: “La canción fue inspirada por la cuarentena y la música punk rock que nos ha encantado tocar desde el primer día. Todos los tambores son de una toma e incluso canté algunas voces de respaldo.”

Escucha acá el tema: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *