Queen se presentará en la ceremonia de los OSCAR

Tras un par de semanas de especulación y luego de haber declinado presentarse en la noche mas importante del cine, parece ser que Queen finalmente se subirá al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo domingo.

La banda se presentara con dos de los cuatro miembros originales, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, mientras que en las voces estará  el ex “American Idol” Adam Lambert, quien ha tenido excelentes críticas en su papel como miembro del grupo. Lamentablemente el bajista John Deacon no ha actuado con Queen durante muchos años.

Bohemian Rhapsody, fue nominada al Oscar a la Mejor Película, ha recaudado más de $ 854 millones en todo el mundo para convertirse en la biopic de música más grande de la historia del cine y ocupa el puesto número 67 en la lista de las mayores recaudaciones a nivel mundial.

No se sabe qué canción tocará Queen en los Óscar, aunque probablemente será “Bohemian Rhapsody”. La película está nominada en cinco categorías y su protagonista, Rami Malek ha ganado varios premios por su papel, así que está entre los favoritos para llevarse el Óscar.

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...