Queen transmitirá en línea el histórico concierto tributo a Freddie Mercury de 1992

Queen transmitirá en línea el histórico concierto tributo a Freddie Mercury de 1992

Es por excelencia el gran concierto de tributo a Freddie Mercury, una de las más grandes leyendas del rock, tristemente fallecido en 1991. Sus compañeros de banda sobrevivientes así lo reconocen por lo que, en este período de grandes bandas ofreciendo streamings (Pink Floyd, Metallica, Radiohead, Foo Fighters y más), lo estará compartiendo para la Concienciación sobre el SIDA y para recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda de COVID-19. El show estará disponible para ver en el sitio oficial de YouTube de la banda durante 48 horas a partir del viernes 15 de mayo a las 2:00 p.m. ET. (14.00 hrs. nuestras)

El Freddie Mercury Tribute Concert tuvo lugar originalmente el 20 de abril de 1992 en el estadio Wembley de Londres. Los miembros supervivientes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon contaron con la ayuda de vocalistas estelares invitados como David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Slash, Axl Rose, Elton John, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael y Liza Minnelli, entre otros, desde donde han quedado históricas performances de temas como “Under Pressure”, “Stone Cold Crazy” o “Somebody To Love”, entre otras. .

El concierto, del que hemos revisado en detalle en nuestro sitio, será programado en todo el mundo y por cada dólar donado durante la transmisión de YouTube, Google coincidirá con una donación de $ 2 como parte de una recaudación de fondos en curso de la Fundación de las Naciones Unidas Google / YouTube.

Te dejamos en link que se podrá ver mañana a las 2 de la tarde en Chile.