Queens Of The Stone Age ha terminado de grabar su nuevo álbum de estudio

Billy Gibbons ha ‘soltado’ muy buenas noticias con respecto al nuevo disco de Queens Of The Stone Age que al parecer está mas avanzado de lo que todos esperamos. El fundador de ZZ TOP, quien hizo la revelación mientras hablaba con Eonmusic en Hellfest en Francia, también informó que Dave Grohl ha estado trabajando con la banda y que posiblemente saldrá este año.

La noticia llegó el segundo día del evento anual, que tuvo lugar en Clisson, en el que ZZ TOP se presentó como parte de su gira del 50 aniversario.

El veterano texano reveló que había estado trabajando con Josh y compañía, y que estaría involucrado en un álbum de QOTSA por primera vez desde 2013 con “… Like Clockwork”. “Terminamos hace solo un mes”, dijo Gibbons, “y Dave Grohl también participó e hicimos una gran barbacoa, así que hubo una reunión interesante. Horas contando historias, grandes historias recordando a Vinnie Paul y Dimebag Darrell (Pantera).”, indicó.

El barbón rockstar también dijo que la había pasado muy bien y que fue grabado en el rancho del desierto californiano del líder de la banda y que además ya está terminado, agregando que Josh Homme habló de lanzarlo para las fechas de Halloween. 

Grohl recordemos tocó la batería en cinco pistas en “… Like Clockwork” y contribuyó con la batería, la percusión y las voces de acompañamiento a “Songs For The Deaf” de 2002.

El séptimo álbum de la banda, “Villains”, se lanzó en agosto de 2017 a través de Matador Records.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...