Queens Of The Stone Age lanzará en vinilo cuatro de sus más grandes álbumes

Queens Of The Stone Age lanzará en vinilo cuatro de sus más grandes álbumes

El sonido que construyó Queens Of The Stone Age durante finales de los 90 y 2000’s ayudó a redefinir el rock alternativo, de eso no hay duda, y álbumes como Rated R, Songs For The Deaf, Lullabies to Paralyze y Era Vulgaris que nos han dejado grandes canciones y momentos, son los principales protagonistas de ello.

Ahora, Interscope Records / UMe agrega un nuevo e interesante capítulo al catálogo de QOTSA con ediciones de vinilo de 180 g de alta calidad de Rated R y Songs For The Deaf el 22 de noviembre, y Lillabies to Paralyze y Era Vulgaris el 20 de diciembre.

Junto con esto, gran noticia para coleccionistas, Josh Homme está muy activo y entusiasmado con el lanzamiento de las nuevas Desert Sessions de las que te informamos hace poco, que se lanzará el 25 de octubre  y que contarán con la colaboración de músicos como Les Claypool, Billy Gibbons, Jake Shears y más.

Rated R, Songs For The Deaf, Lullabies To Paralyze y Era Vulgaris saldrán desde el 22 de noviembre y se pueden preordenar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *