Queens of the Stone Age realizarán Livestreaming en apoyo de las víctimas de los ataques en Bataclan ocurridos hace 5 años

Queens of the Stone Age realizarán Livestreaming en apoyo de las víctimas de los ataques en Bataclan ocurridos hace 5 años

El próximo 13 de noviembre se cumplen 5 años desde el terrible e impactante ataque en Bataclan, ocurrido nada menos que en pleno concierto de una banda, Eagles of Death Metal, en 2015. En recuerdo de ese día, Queens of the Stone Age ha anunciado un concierto especial para beneficiar a los afectados por el ataque terrorista.

La banda informó a través de Twitter  que “transmitirán un show de imágenes en vivo nunca antes vistas” del Museo Mona en Tasmania, en ayuda de las organizaciones benéficas Life for Paris y el Nick Alexander Memorial Trust.

Recordemos que Nick Alexander era el encargado de merchandising de la banda y fue asesinado durante el ataque, mientras intentaba ayudar a la gente a escapar. La fundación como informan “continúa el legado amante de la música de Nick al proporcionar instrumentos y equipos musicales para comunidades desfavorecidas en todo el Reino Unido”.

Arthur Denouveaux, presidente de Life for Paris, dijo a NME “Debido al bloqueo actual, las víctimas y sus familias no podrán permanecer juntas en París durante las conmemoraciones de este año”, dijo. “Este show que se estrenará el 13 de noviembre significa que nuestra comunidad estará junta compartiendo la misma música al mismo tiempo. Este es el mejor testimonio de la importancia de las artes en tiempos difíciles”.

La transmisión se podrá ver de forma gratuita en la página de YouTube de la banda, y estará abierta a donaciones.