R.E.M. lanzará reedición de 25 aniversario de “Automatic for the People”

R.E.M. lanzará reedición de 25 aniversario de “Automatic for the People”

automaticforthepeople-2

R.E.M. se prepara este año para celebrar el 25 aniversario de una de sus más queridas placas, el gran “Automatic for The People”.

La banda anunció la noticia a través de sus redes sociales, aunque aún no se detalla especificamente sobre el contenido del set, que presumiblemente seguirá el patrón de la reedición de lujo del año pasado de Out of Time, que agregó demos, pistas en vivo, videos y nuevas notas en un remasterizado LP.

Como se anunció recientemente a través del comunicado de prensa de Concord, esta empresa lanzará una subdivisión llamada Craft que buscará en su amplia bóveda de grabaciones de catálogo por una variedad de artistas y etiquetas, con énfasis en los paquetes de lujo que han aumentado en popularidad en los últimos años, dentro de los cuales cuenta el disco de R.E.M. en cuestión, en conjunto con lanzamientos ya programados de Thelonious Monk y John Coltrane.

“Automatic for The People” cumple 25 años el 6 de octubre, el álbum se convirtió en uno de los mayores logros de R.E.M. llegando a dar el salto definitivo hacia el mainstream y la consagración con canciones como ‘Drive’, ‘Everybody Hurts’, ‘Man on The Moon’, ‘Night swimming’ y muchas más.

Pronto más detalles de su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *