R.E.M. transmitirá en streaming una legendaria presentación de 1999 en Glastonbury

R.E.M. transmitirá en streaming una legendaria presentación de 1999 en Glastonbury

El próximo mes podremos vivir una de las presentaciones más emblemáticas e interesantes realizadas en Glastonbury. La transmisión es parte de las celebraciones del 50 aniversario del festival y se estrenará de forma gratuita en YouTube el 6 de agosto a las 8 p.m. BST. (Es decir, a las 15.00 hrs. nuestras)

El show, fue el que realizaron R.E.M. en el Pyramid Stage después de actuaciones anteriores de artistas como Blondie, Bush y Hole, nos muestra, entre otras cosas, a Michael Stipe recordando: “Hole hizo un gran set, pensé, Tengo que aumentar esto, tengo que ser genial”.

“Creo que tal vez fue un momento para R.E.M. y el Reino Unido, donde las bandas más jóvenes nos habían olvidado o dejado de lado, y ese fue un momento particular en Glastonbury, donde creo que realmente demostramos que esto es de lo que somos capaces . ¡Fue un gran show para nosotros!”, indicó el líder en un comunicado.

El audio del set se lanzó anteriormente en R.E.M. En The BBC en 2018 en formatos 2CD, 2LP, en plataformas digitales y como un conjunto de cajas 8CD/DVD que también presentaba sesiones de radio, transmisiones de BBC en vivo, grabaciones en vivo y de estudio inéditas y rarezas y las apariciones en televisión de la banda, incluido su especial de Jools Holland en 1998.

La transmisión estará disponible solo por 72 horas desde el 6 de agosto y he acá una muestra: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *