Radiohead, Def Leppard, The Cure y Rage Against The Machine nominados al Rock & Roll Hall of Fame 2019

Ya están listos los nominados para la inducción del siempre celebrado pero no menos polémico Salón de la fama del Rock’n roll, y esta vez , en la cita que será el próximo 29 de marzo, los nominados son: Def Leppard, Devo, Janet Jackson, John Prine, Kraftwerk, LL Cool J, MC5, Radiohead, Rage Against The Machine, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure, Todd Rundgren, Rufus & Chaka Kahn y The Zombies.

Para ser elegible, por supuesto, el primer sencillo o álbum de los nominados debe haber sido lanzado antes (e incluido) dentro de 1993. y como podemos ver, hay bandas que repiten el plato como el caso de RATM, Radiohead, The Cure o Rufus & Chaka Kahn y The Zombies.

El año pasado, el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, le dijo a Blabbermouth sobre el desaire de Def Leppard en la ceremonia: “Somos una banda de rock que vendió 100 millones de álbumes, la mayoría de ellos, en realidad, en Estados Unidos. Somos una banda de rock real, hemos estado juntos durante 30 o casi 40 años, y el hecho  es que no somos reconocidos “, en tanto Jonny Greenwood también se refirió sobre la entrada de Radiohead con un simple y directo “No me interesa”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...