Radiohead finaliza serie de conciertos en streaming con show de la era OK Computer

Radiohead finaliza serie de conciertos en streaming con show de la era OK Computer

Después de un recorrido de 13 semanas, en que han deleitado a sus fans con shows de distintas épocas, ahora Radiohead está listo para concluir su serie de conciertos de cuarentena con un registro de 1997, parte del “Against Demons Tour” de la banda.

El show captura la actuación de Radiohead el 4 de julio de 1997 en Les Eurockéennes en Belfort, Francia. En apoyo de su gran álbum OK Computer, que se había lanzado solo dos meses antes. El set de 15 canciones presentaba temas como “Paranoid Android”, “Airbag”, “Exit Music (for a Film)”, “Climbing Up the Walls”, “No Surprises” y” Lucky”, entre otras y material de su catálogo anterior.

“Lucky # 13, el último concierto de estreno de cierre de la serie – Les @eurockeennes de Belfort Festival, 4 de julio de 1997”, escribió Colin Greenwood en un tweet relacionado con la actuación, quien ha sido en gran parte responsable de la programación y restauración de estos registros. “Ha sido divertido sintonizar y compartir algunos shows favoritos. Te mantendremos informado para más shows cuando te unas a nuestro @YouTube – ¡Disfruta! “, indicó.

La actuación de Les Eurockéennes de Radiohead la puedes revisar a partir de las 16.00 (MEX) 17.00 hrs (CHI) y 18.00 (ARG) este jueves. Además, las 12 entregas anteriores de la serie de cuarentena de la banda, incluidos los sets de festivales en Coachella y Bonnaroo, así como en In Rainbows From the Basement y The King of Limbs From the Basement, se pueden ver en una lista de reproducción en su YouTube oficial.

Setlist:
Lucky
Bones
Airbag
My Iron Lung
Exit Music (for a Film)
The Bends
No Surprises
Talk Show Host
Fake Plastic Trees
Paranoid Android
Planet Telex
Climbing Up the Walls
Street Spirit (Fade Out)
Creep
Just

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *