Rama se presentarán en vivo en sala SCD haciendo un repaso de su carrera

Rama se presentarán en vivo en sala SCD haciendo un repaso de su carrera

La banda chilena con más de 20 años de trayectoria y fundamentales del sonido alternativo metalero chileno, ha anunciado un show donde se reencontrarán con sus fans mas cercanos. Hablamos de Rama, que esta vez aprovecharán de hacer un repaso por toda su trayectoria, como indican. 

La cita será el sábado 2 de julio en la Sala SCD de Plaza Egaña. 21 Hrs. y como indica su comunicado estarán «haciendo un recorrido por toda su discografía». 

El último disco a la fecha de los oriundos de Santiago fue «Manifiesto», el cual recibió favorables críticas y del que tuvimos la oportunidad de presenciar en su lanzamiento oficial. En esa ocasión lo vivimos como «una velada llena de emociones y memorables momentos, en donde se resumió de muy buena manera los dos mundos en los que se mueve la banda, desde lo melódico y experimental, a lo explosivo y energético. Es de esperar que sus nuevas composiciones sigan creciendo, manteniendo el fuego y el ritual de amor a la música por muchos años más.»

Seguramente varias sonarán de este último lanzamiento. Las entradas se pueden conseguir vía Eventrid. a un valor de $10.000. Ingreso con pase de movilidad habilitado. Todas las edades.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.