Rammstein estrena nuevo video de su reciente disco, mira “Ausländer”

Rammstein estrena nuevo video de su reciente disco, mira “Ausländer”

Rammstein ha estado totalmente en la noticia y es por una gran razón: “Rammstein”, su nuevo álbum homónimo es el primero en casi diez años y ha hecho explotar las emisoras y playlists mundiales, con sendos tracks llenos de fuerza y del concepto de fuego eterno de la banda.

Si bien ya nos habían mostrado videos para los temas “Deutschland” y “Radio”, es ahora “Auslander”, uno de los potentes y bailables tracks del álbum que nos muestra a la banda de paseo por el mundo y disfrutando junto a unos nativos africanos, ironizando tal cual reza su letra acerca de los inmigrantes que van viajando por todo el mundo dejando hijos y tratando de imponer su cultura a los pueblos.

Disco Inmortal: “Mutter”- Rammstein (2001)

El video aparece justo después de que Rammstein iniciara su gira en el estadio Veltins-Arena en Gelsenkirchen, Alemania en que han estrenado además nuevos juegos de pirotecnia, prometiendo un tour espectacular.

Si bien “Ausländer” es el tercer video del tan esperado sucesor de Liebe ist für alle da de 2009, deberíamos obtener al menos otros dos en algún momento en el futuro, ya que el guitarrista Richard Kruspe dijo anteriormente que podríamos esperar cinco videos en total del nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *